Saltar al contenido

Polti Vaporella 535 Eco Pro la Mejor Plancha a Vapor del 2018

En casa de debe contar con un equipo de planchado, el cual funcione perfectamente. Siempre se necesita en casa ya que siempre hay prendas que se deben planchar par que luzcan realmente hermosas. Aunque sabemos que planchar no es grato para muchas personas se debe hacer para lucir bien, a menos que sea fácil para ti pagar en una tintorería, para que te entreguen tus prendas en las mejores condiciones, pero no siempre las entregas son hechas a tiempo.

CARACTERÍSTICAS DE LA PLANCHA A VAPOR POLTI VAPORELLA 535 ECO PRO

comprar plancha polti

No siempre puedes ir a la tintorería para que tus prendas estén en perfectas condiciones para el momento que las vayas a utilizar. Es por esto que tienes que debes contar con tu equipo de planchado en casa y de esta forma, también puedes ahorrar un poco de dinero. Aunque para muchos el planchado es un trabajo bastante tedioso, pero siempre se debe hacer.

Una de las mejores opciones para tener en casa en todo momento es la plancha a vapor Polti Vaporella 535 Eco Pro. Con ella vas a poder planchar, todo lo que tengas en casa. Para algunas personas contar con la mejor plancha para poder mantener alejada cualquier arruga que pueda estar en un tejido. Aunque para algunos planchar es horrible, otros disfrutan de poder eliminar cualquier tipo de arrugas de las telas.

La plancha a vapor Polti Vaporella 535 Eco Pro, cuenta con características únicas que permiten que su funcionamiento sea el mejor, además de cumplir su función de forma rápida y perfecta, para que no pierdas ni un poco de tiempo. ¿Cuáles son sus características?

  • Ahorradora de energía, esta plancha puede ahorrar energía eléctrica y agua con hasta un 30%.
  • Cuenta con control de temperatura.
  • De manera automática programa la presión de vapor.
  • El mango de la plancha es de corcho para evitar el calor.
  • Su suela es de aluminio.
  • Cuenta con indicadores, de encendido, apagado, vapor listo y también su indicador de falta de agua.
  • Cuenta con un reposa plancha, de silicona anti resbalante.

Como todo electrodoméstico, se debe cuidar y mantener, pues dependiendo del trato que le des podrá tener una vida útil más larga. La calidad que ofrece esta plancha se puede observar en las prendas planchadas, ya que no tendrás que mal gastar más tiempo del necesario para tener tu ropa en perfecto estado. Teniendo en casa una plancha a vapor Polti Vaporella 535 Eco Pro, no pondrás malas caras al momento de planchar.

Qué Ventajas ofrece la plancha Polti 535 Eco Pro

Además de hacer su trabajo a la perfección, la plancha a vapor Polti Vaporella 535 Eco Pro, cuenta con algunas otras ventajas con las que no cuentan otras planchas. Una de sus mejores ventajas es su mango de corcho, el cual evita el calor. Su potencia es excelente. Cuenta con sistema de seguridad, ya que puedes colocar la plancha en su reposo y estarás seguro de que no habrá accidente.

Comprar plancha de vapor polti

El planchado es de mayor calidad, gracias a sus canales que expulsan vapor permitiendo que sea mucho más rápido la eliminación de arrugas. Ahorrar es mu importante, pues el ambiente lo necesita y esta plancha es noble con el medio ambiente gracias a su sistema que permite el ahorro entre un 20 y 40%.

Las ventajas de la plancha a vapor Polti Vaporella 535 Eco Pro, son bastante variadas; pero sin duda alguna te benefician en gran medida, gracias a que puedes ahorrar tiempo y por supuesto dinero. Lo mejor es que tendrás un equipo de calidad con el cual vas a contar siempre que lo necesites.

¿Qué tipo de ropa se puede planchar con la Vaporella Polti?

Es seguro que no todos los tejidos pueden ser planchados de la misma manera, algunas prendas de ropa con tejidos muy delicados deben tener un trato diferente para evitar que se dañe, por lo general estas telas son utilizadas para prendas de vestir más elegantes, como los trajes de fiesta. Los cuales deben plancharse de forma muy delicada.

Gracias a que se puede controlar la temperatura de esta plancha, podrás planchar mayor cantidad de prendas, aunque estas sean delicadas. Realmente son muchos los tejidos que puedes planchar con esta excelente plancha, es importante que tomes en cuenta cual es la temperatura adecuada para cada uno de los tejidos, para evitar cualquier daño a la prenda. Hay algunas prendas que incluso deben plancharse colocando un pañuelo entre la plancha y la prenda para evitar que la tela altere sus colores.

Comprar placha polti vaporella

De igual manera esto lo puedes conocer en las etiquetas, en donde indican el tipo de lavado que debe tener y por supuesto la temperatura adecuada para el planchado. Tomando estos detalles en cuenta podrás cuidar tus tejidos y utilizar tu plancha a vapor con cualquier prenda.

Conclusiones sobre la plancha Polti Vaporella 535 Eco Pro

En cualquier hogar debe haber una plancha para evitar cualquier tipo de arrugas, aunque sea un trabajo tedioso, si cuentas con las herramientas necesarias es seguro que se hará mucho más sencillo. Con la plancha a vapor Polti Vaporella 535 Eco Pro podrás hacer planchados en menor tiempo y lo mejor es que serán de alta calidad, como si lo hubiese hecho un profesional.

Esta plancha cuenta con muchos beneficios, los cuales se pueden agregar a los hogares. No solo contaras con prendas bien planchadas, sino que esta plancha también te permite ahorrar, lo cual es muy importante y aún más si se trata de colaborar con el medio ambiente.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Polti
Product Name
Vaporella 535 Eco Pro
Price
EUR 85,40
Product Availability
Available in Stock